¿Quien es Marko Bensión?

Una pregunta que me llevo haciendo desde mi existencia...

¡Hola! Soy Marko Bensión y...


...ayudo a Profesionales que quieran entrar al mundo digital a conseguir más visualización en sus ideas y creación de los proyectos que tengan en mente. 


Sobre mi Marko Bensión 1

Ahora si eres un profesional del Marketing Digital, E-Commerce, Wordpress, estás en el sitio adecuado.

Compartiendo mis conocimientos con el mundo

Te ayudo a comprender este mundo digital de la mejor forma que sé: A través de las palabras y ejemplos.
  • E-Commerce
  • Marketing Digital
  • Definiciones digitales
  • SEO
  • Wordpress
  • ....
Mi meta es ser una guía para ti y ayudarte en durante el proceso de tu idea. Algo así, como haría un mentor.
Sobre mi Marko Bensión 1

Marko Bensión

Marko Bensión

CEO

Mi misión

Es demostrar todo mi conocimiento y ayuda para aquellos que lo necesitan...
Sobre mi Marko Bensión 5

Enseñarte es la misión que me he puesto.

El mejor ejemplo son mis entradas mostrandote mis conocimientos y tips de este mundo digital

Sobre mi Marko Bensión 1

Opinión: The Power Digital Marketing - Master Marketing Digital

Opinión: The Power Digital Marketing – Master Marketing Digital

¿Que es The Power Digital Marketing? Es un master especializado en el mundo del Marketing Digital, para convertirte en un experto dentro de este sector. Te ayudará a entender mejor el Marketing Digital, a crear estrategias, planes de negocios, publicidad en redes sociales y todo tipo de herramientas para convertirte un especialista en el Marketing.

Segmentación

Segmentación

85 / 100 Funciona gracias a Rank Math SEO Puntuación SEO Introdución ¿Que es Segmentar? Puntos a tener en cuenta con la Segmentación. Mala Segmetación Buena Segmetación ¿Que es Segmentar? La segmentación es analizar el mercado donde nos encontramos actualmente y ver cuales son los clientes actuales de dicho mercado. Tenemos que saber identificar este […]

Customer personas

Customer Persona: 4 Puntos para el éxito

88 / 100 Funciona gracias a Rank Math SEO Puntuación SEO Customer Persona: Como conocerlo mejor Para hacer un Customer Persona mejor que nadie, tenemos que meternos en la piel del comprador. Saber en que piensa, sus ideas, su día a día, hasta las expresiones que tiene, las palabras que usa frecuentemente. Todo esto nos […]

Sobre mi Marko Bensión 1

Mi historia

Conozcamos un poco más a fondo sobre mi persona...

Mi comienzo... en Internet

Mi nombre real es : Marco Bensión, pero desde que tenia 15 años una compañera de colegio me comento que molaba más con "K". Fue entonces como chico influenciable que era en aquella época me propuse poner mi nombre con "K" por lo menos en Internet.
La primera vez que use mi nuevo nombre fue para registrar un correo en hotmail, es curioso, porque yo buscaba inscribirme con Marko69. Era una época inocente, que os voy a contar, todos fuimos adolecentes, ¿verdad?.

Bueno como suele ocurrir, ese nick estaba pilladismo, entonces fue mi ingenio el poner Marko96, todo nick que puedas ver en Internet fijo es mio. Y por que 96, porque 69 estaba pillado y le di la vuelta, asi de simple. Ahora esta web le pongo el nombre que uso siempre en Internet, Marko Bensión.

No me juzguen, también soy humano y como tal merezco una oportunidad.
P.D. Pongo el icono de explorer como comienzo, algunos lo entenderán.
Sobre mi Marko Bensión 1

Mi conocimiento...

Marko Bension en Salamanca
Aquí estoy yo en mi ciudad natal, antes de viajar por varios lugares.

A los 15...

La verdad, que mis conocimientos fueron difíciles... Deje la escuela a los 15 años, pensando que eso no era para mi.

A los 19 años...

Tarde varios años en entender que el estudio se tiene que adaptar a ti y te tiene que gustar, pero eso lo aprendí a los 22 años. Antes de eso fui el empresario más joven en tener un Restaurante de éxito en mi ciudad natal (Salamanca - España). Después de 3 años de éxito, volví al comienzo.

A los 22 años...

Fue allí que con 22 años volví y me saque lo que deje cuando tenia solo 15 años. Os puedo decir que eso fue quizás una de las cosas más difíciles que hice. Después de eso, aprendí a saber que era el sacrificio del estudio y la motivación de hacer lo que uno quiere hacer.

En la actualidad...

10 años después y en la actualidad, tengo varios títulos y estudiando un Máster en Marketing Digital. Os puedo asegurar que estado en varios sectores laborales y del estudio. Desde la Náutica, Vigilante de Seguridad, TCP (azafato de vuelo), Técnico Micro sistemas redes, Diseño Web, Diseño de Interiores, Ofimática, Telefonía, Hostelería, Gamificación, e-commerce... Se un poco de todo y experto en algunas ámbitos. Creo que el mundo de hoy en día se tiene que saber un poco de todo si queremos ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Podría contaros más sobre mi, pero creo que esto es un pequeño resumen de mí.  
Sobre mi Marko Bensión 1

Marko Bensión

Marko Bensión

CEO

Próximamente más contenido...

Por ahora público esto, que me parece interesante.