5 PUNTOS PARA TENER UN BUEN SMO

5 PUNTOS PARA TENER UN BUEN SMO

87 / 100 Puntuación SEO

En este post vamos a ver los como conseguir un buen SMO, pero no antes recordar lo que vimos en el anterior post  ¿Que es SMO? Social Media Optimization, SMO (Social Media Optimization). En este post veremos los puntos a tener en cuenta para conseguir una buena optimización.

5 Puntos para un Buen SMO


  1. En primer paso nuestro objetivos será aumentar los contenidos enlazables hacia nuestro blog o web, para ello tendremos lo haremos a través de un buen contenidos a través de post, videos, imagenes, etc… y que nos ayude a ser relevante dentro de nuestro sector.
  2. Un punto importante para conseguir el primer punto será que nuestros seguidores o fans puedan compartir de forma fácil lo que estás leyendo. Es por eso que siempre tenemos que ofrecerles la opción de compartir a sus redes sociales y así llegar a más gente.
  3. Habrá webs que nos enlacen, a esos enlaces se le llama “enlaces entrantes”, una vez que verificamos quien nos enlaza es conveniente enlazar de vuelta a través de uno de nuestros contenidos, a está es una buena práctica según Rohit para favorecer el crecimiento de los enlaces entrantes.
  4. En este punto tenemos que favorecer que nuestro contenido viaje a través de nosotros, para hacerlo posible necesitamos perfiles de redes sociales como Twitter, Youtube, Instagram, o otras redes sociales donde podamos colocar nuestro contenido de valor.
  5. También favorecer el contenido de co-creación, es decir, crea un nuevo contenido a través de otro, añadiendo nuevos elementos a este. Esta práctica va creciendo cada día más. Una tendencia de este tipo de práctica es la llamada memes, donde vemos un contenido y le añadimos nuestro valor añadiendo algo diferentes.

Buen SMO 5 PUNTOS A TENER EN CUENTA

Repaso


5 Puntos para tener un Buen SMO:

  • Aumentar los contenidos enlazables.
  • Que nos compartan
  • Favorecer los enlaces entrantes.
  • Que nuestro contenido viaje y llegue a más gente.
  • Favorecer el contenido de co-creación, de esta manera aumentamos y añadimos más valor.

5 PUNTOS PARA TENER UN BUEN SMOSiempre nos va a favorecer el tema de estar conectado con otras personas y webs. Ya sea con las redes sociales, post en otras webs, comentarios en foros o cualquier forma de llegar nuestro contenido o mensaje a más gente. Es buenos que nos ayudemos y aportemos contenido de valor y calidad. Con estos consejos podremos tener un buen SMO.

Deja un comentario