5 PUNTOS PARA TENER UN BUEN SMO

5 PUNTOS PARA TENER UN BUEN SMO

83 / 100 Puntuación SEO

En el anterior post vimos ¿Que es SMO? Social Media Optimization, ahora vamos a ver como conseguir un buen SMO (Social Media Optimization). En este post veremos los puntos a tener en cuenta para conseguir una buena optimización.

5 Puntos para un Buen SMO


  1. En primer paso nuestro objetivos será aumentar los contenidos enlazables hacia nuestro blog o web, para ello tendremos lo haremos a través de un buen contenidos a través de post, videos, imagenes, etc… y que nos ayude a ser relevante dentro de nuestro sector.
  2. Un punto importante para conseguir el primer punto será que nuestros seguidores o fans puedan compartir de forma fácil lo que estás leyendo. Es por eso que siempre tenemos que ofrecerles la opción de compartir a sus redes sociales y así llegar a más gente.
  3. Habrá webs que nos enlacen, a esos enlaces se le llama “enlaces entrantes”, una vez que verificamos quien nos enlaza es conveniente enlazar de vuelta a través de uno de nuestros contenidos, a está es una buena práctica según Rohit para favorecer el crecimiento de los enlaces entrantes.
  4. En este punto tenemos que favorecer que nuestro contenido viaje a través de nosotros, para hacerlo posible necesitamos perfiles de redes sociales como Twitter, Youtube, Instagram, o otras redes sociales donde podamos colocar nuestro contenido de valor.
  5. También favorecer el contenido de co-creación, es decir, crea un nuevo contenido a través de otro, añadiendo nuevos elementos a este. Esta práctica va creciendo cada día más. Una tendencia de este tipo de práctica es la llamada memes, donde vemos un contenido y le añadimos nuestro valor añadiendo algo diferentes.

Buen SMO 5 PUNTOS A TENER EN CUENTA

Repaso


5 Puntos para tener un Buen SMO: Aumentar los contenidos enlazables, que nos compartan, favorecer los enlaces entrantes, viajar con nuestro contenido y favorecer el contenido de co-creación.

Deja un comentario