Agencias de Influencers

Agencias de Influencers

91 / 100

Las agencias de influencers son necesarias hoy en día ya que cualquier marca de renombre suele usar el marketing con influencers. Este tipo de publicidad suelen ser más creíbles y más efectivas que la publicidad tradicional.

Esto se debe al vínculo que tiene los influencers con sus seguidores que les hace humanizar aún más la marca que le está vendiendo en esos momentos.

Por lo cual tanto las empresas como los influencers ven la oportunidad perfecta de poder crear un beneficio mutuo. Es aquí donde entra las agencias de influencers que conecta por un lado a la empresa y por otro lado al influencer.

Agencias vs Plataformas:

No podemos negar que si nuestro producto se puede vender más fácil a través de las manos de un influencers. Ahora como podemos contactar con esta gente y podemos hacerlos trabajar para nosotros.

Empecemos con las Agencias y sus puntos positivos y negativos que tienen.

Agencias de representación de influencers

Hay una gran variedad de agencias, existen las agencias especializadas y las agencias generalistas.

Especializadas pueden ser de 2 tipos: Moda/Estilo de Vida y Ocio/Entretenimiento.

Estilo de Vida / Moda

En esta categoría podríamos destacar a los llamados YOUTUBERS o INSTAGRAMERS que suelen tener un Vlogs de vida, tutoriales o consejos variados.

Estas son unas cuantas Agencias de Influencers especializadas en este tipo de estilo.

GoTalents agencias de influencers

Entretenimiento

Estos influencers están dedicados enteramente a hacernos pasar un buen momento. Ya sea a través con videojuegos, con humor, bromas varias. Twitch, Youtube o simplemente con TikTok esta gente su finalidad es hacernos reír y tener un mejor día para nosotros.

Estas son unas cuantas agencias a tener en cuenta si quieres contratar alguno de esta gente:You Planet - Agencias de Influencers

Generalista

Estas agencias de influencers son una mezcla de ambos y suelen usar campañas más clásicas. Podemos encontrar todo tipo de influencers. A continuación te dejo una par de agencias generalista para que te puedas guiar.

Otras agencias de influencers a tener en cuenta:keeper agencias de influencers

  • Keeper experience – Gestión de campañas con influencers y microinfluencers.
  • SocialPubli – Plataforma de influencers.
  • Hivency – Nanoinfluencers que colabran y no consiguen contraprestación económica.

 

 

Deja un comentario