10 plataformas de influencers

10 plataformas de influencers

91 / 100

Veamos las 10 plataformas de influencers para poder contactar con influencer y así que nuestra marca se vea más y le llegue a más gente. En otra entrada veras que también puedes acceder a ellos a través de las agencias.

Empezamos…

10 MEJORES PLATAFORMAS DE INFLUENCERS


SOCIALPUBLI

SocialPubli es una marketplace que conecta tanto a las empresas/marcas con microinfluencers que tengan presencia tanto en redes sociales como en sus blogs. Ahora si eres influencer te podría interesar esta herramienta ya que podrás vincular tus redes sociales y empezar a ganar dinero en campañas de publicidad online con diferentes marcas.socialpubli - Plataformas de influencers

Por otro lado las marcas podrán escoger los perfiles que mejor se adapten a su estilo y filosofía. El importe mínimo es de 500 dolares y el precio dependerá de las campañas y el número de seguidores que tenga el influencer.

BRANTUBE

Plataformas de influencers centrada solamente en el canal de YouTube. Esta plataforma esta centrada en unir a empresas y marcas con Youtubers.BRANTUBE - PLATAFORMAs DE INFLUENCERSBrantube nos ayuda a encontrar a un Youtuve influencer que nos ayude a realizar un video para tu marca o empresa. También podremos acordar un precio, duración de video, CTA, y otros detalles a tener en cuenta.

Actualmente cuenta con más de 3000 influencers y como requisito mínimo que necesitan los Youtubers es tener 1000 suscriptores.

Influencity

En esta plataforma de influencers podremos escoger la temática que más encaje con nuestra empresa. Tenemos hasta 25 opciones, de las cuales destacamos la gastronomía, la tecnología, moda, etc…

Influencity - Plataformas de influencers

Una vez que tengamos un influencer como marca, podremos ver tanto su audiencia, como analizar el impacto que tiene en diferentes canales como sus KPIs, de esta manera podemos hacernos una idea de como puede ser nuestra campaña de publicidad con estos influencers.

Nos permite también conocer los resultados en tiempo real de las campañas que realicemos con estos influencers.

HEEPSY

Otra plataforma de influencer con una buena base de datos de nada más y nada menos de 7 millones de influencers y cada uno de ellos con un mínimo de 5000 seguidores.

Heepsy - plataformas de influencers

Puedes filtrar tanto por categorías, número de seguidores, engagement, localización y otros datos. Una buena manera de escoger a nuestro público objetivo.

LE GUIDE NOIR

Una plataforma de influencers internacional mucho más especializada a otras plataformas. Con esta herramienta buscamos unir a influencers con las marcas pero en esta ocasión dentro del sector de la moda. En esta plataforma podemos escoger tanto los seguidores que tienen, como las categorías del estilo que tienen, la belleza, editoriales y demás puntos.LE GUIDE NOIR

Hay bastantes categorías que tenemos que tener en cuenta y donde mejor encajen con nosotros dentro de este sector.

Le Guide Noir es uno de los mayores proveedores de Influencers de Marketing en casi toda Europa. Se definen como una de las plataformas de influencers lider del mercado. Cuenta con más de 470.000 influencers detrás de esta plataforma y con más de 200 campañas a nivel mundial solo en el año pasado.

COOBIS

Coobis conecta anunciantes con editores. Entre editores, influencers, blogs, webs, medios… Es otra manera de aumentar nuestra visibilidad como marca.

Las plataformas de influencers se basa en crear contenido de todo tipo, también posee una interfaz muy intuitiva y sencilla.

Coobis - Plataformas de influencers

Coobis puedes ser editor o entrar como marca. En esta plataforma nos encontramos todos los recursos que suelen tener un campaña de publicidad. Métricas, páginas de facebook, cuentas de Twitter, Youtube, o Twitch. Cuentan con el respaldo de más de 11.000 marcas para que los influencers puedan trabajar con ellos. Viceversa.

UpFluence

En estas plataformas de influencers tiene una base de datos masivos de influencers de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, blogs y Pinterest.Upfluence - Plataformas de influencers

Lo bueno de esta plataforma es que podemos conocer a nuestra audiencia, engagement de los influencers, podemos compararlos unos con los otros e incluso poder contactar con ellos.

Como en otras plataformas podemos gestionar las campañas y medir dichos resultados para saber si son rentables.

TRAACKR – La plataformas de influencers más veterana

Plataformas de influencers internacional y de las más veteranas dentro de este sector. Ayuda a las marcas medianas y a las grandes marcas a conectar con influencers durante bastante tiempo.

Ofrece diferentes tipos de búsquedas a través de sus bases de datos para que podamos escoger el mejor influencers que encaje con nosotros.

Con esta herramienta serás capaz de identificar esos influencers que más generan comentarios, debates y repercusión. Las empresas tendrán estas métricas podrán escoger a esos líderes de opinión de diferentes sectores y poder aprovechar esa influencia en todos los canales donde se encuentre dicho lider.

NICHE

Niche es otra de las plataformas de influencers que forma parte del mundo de la red social de Twitter desde el año del 2015.  Es otra plataforma que nos ayuda a conectar una marca con un influencer. Niche trabaja con grandes marcas e influencers, también ofrece la posibilidad de asistir a eventos exclusivos y hacer networking con la gente que nos interesa trabajar.

Podemos medir las métricas de las redes sociales de nuestros influencers.

Takumi

Takumi es una de las plataformas de influencers dedicada a la red social que la está pegando actualmente que es Instagram. Esta plataforma nos enseña las métricas de estos influencers y sus engagemet.

Plataformas de influencers

El servicio que ofrecen estos influencer en esta plataforma es creación de contenido de alta calidad, así con influencer de calidad y un servicio impecable. No pierdes tiempo a la hora de buscar un influencer que no encaje contigo.

Ventajas de trabajar con influencers


  • Los contenidos serán más creíbles y no se notará tanto que es una publicidad ya que va sugerida de la mano de alguien que siguen y que recomiendan.
  • Nos ayuda a posicionarnos mejor como marca y creamos interacción con su público. Esto nos ayudará a crear marca y a darnos a conocer.
  • La credibilidad de los influencer es mejor que cualquier campaña de publicidad.
  • También mejora nuestra reputación ya que nuestra marca tendrá unos valores parecidos al influencer.
  • Hay varias maneras de contratar a un influencer: Plataformas de influencers, agencias de influencers o de forma directa.

 

Espero que te haya gustado y recuerda si te sirvio comparte que eso siempre me va ayudar a hacer más post de este estilo.

 

Deja un comentario