Opinión: The Power Digital Marketing – Master Marketing Digital

Opinión: The Power Digital Marketing – Master Marketing Digital

89 / 100

¿Que es The Power Digital Marketing?

Es un master especializado en el mundo del Marketing Digital, para convertirte en un experto dentro de este sector. Te ayudará a entender mejor el Marketing Digital, a crear estrategias, planes de negocios, publicidad en redes sociales y todo tipo de herramientas para convertirte un especialista en el Marketing.

Como funciona thepowermba

Pertenece a la marca de ThePowerMBA que son especialistas en crear masters online a un precio competitivo.

¿Que vas a ver dentro de este master?

  • Es un master bastante completo que te ofrece varios apartados de los cuales destaco:
  • Un modulo para perfeccionar tus aptitudes en Linkedin.
  • Un modulo de bienvenida.
  • Varios modulos de estrategia de negocios.
  • Varios modulos de marketing digital.
    – De estos a destacar, redes sociales, las estrategias de marketing, segmentar, entre otros tantos.

¿Tiene Networking?

Desde el principio entras en grupo de whatsapp, esto depende de donde vivas. En mi caso yo lo tengo de Alicante, pero en Madrid hay varios grupos. Da igual que hagas el master de The Power Digital Marketing o otro de ThePowerMBA ya que en el grupo se segmenta por localidad y no por master.

Networking-empleo

Esto es bueno para conocer a gente cerca de ti y con intereses bastante similares a los tuyos. Creo que 1 o 2 veces al año hacen una quedada entre todos de forma oficial para conocernos, esto en las ciudades más pequeñas, pero en las grandes quizás son 1 cada mes o dos meses.

¿El contenido merece la pena?

Por el precio que es el master (The Power Digital Marketing), para mi gusto está muy completo y cada dos por tres están ofreciendo webinars o algún tipo de evento o guía como suplemento al master.

En general para mí, merece la pena el contenido. Y mucha gente repite haciendo otro tipo de master.

¿Cuanto dura las clases en The Power Digital Marketing?

Cada clase suele durar unos 15 minutos, en ocasiones lo dividen en 2 y quizás uno de estos sean 8 minutos y el otro 6 minutos, por poner un ejemplo.

Son clases amenas y bastante instructivas.

¿Linkedin?

Desde que empece en este master yo creo que he añadido entre 100 a 200 contactos nuevos en linkedin. Somos como una pequeña secta que nos reconocemos y nos ayudamos entre nosotros.

LinkedIn-networking

Mi Linkedin

¿Ventajas y desventajas The Power Digital Marketing?

ProsContras
  • Tiene un precio asequible y bajo.
  • Es Online y lo puedes hacer cuando quieras.
  • No necesitas de universidad para acceder a este master.
  • Clases de 15 minutos.
  • Networking.
  • Cualquiera puede acceder sin necesidad de tener una universidad.
  • Es un master propio.
  • No tiene prácticas al ser totalmente online.

 

¿Que precio tiene?

Tiene un precio único de 500€, siempre será ese precio. Olvidate de buscarlo en BlackFriday o algún tipo de festividad, siempre será ese precio.

Esto es bueno, porque todos pagamos lo mismo y no nos sentimos timados.

  • Puedes pagarlo de una sola vez.
  • También lo puedes pagar a cuotas, de los cuales te cobrarán un pequeño interés la empresa asociada, pero que no tienen nada que ver con ellos. Esto es normal y te saldrá más barato que si lo pides al banco.
    – Por ponerte un ejemplo si lo pones a 12 meses quizás al final solo estas pagando 5 o 10 € más por hacerlo fraccionado, realmente no sube mucho.
  • Pagantis: Es la encargada de fraccionar este tipo de pagos.

 

Opinión en general


¿Lo recomiendo? Si. ¿Me lo recomendaron? Pues también.

Lo bueno: El master de The Power Digital Marketing tiene un buen precio como he comentado y conoces a mucha gente de forma online. Conoces a mucha gente y te enseñan muchas cosas para alguien que está empezando o quien ya lleva varios años con esto.

Las clases son bastantes cómodas y tienen un buen soporte técnico. Sobretodo tienen una gran comunidad detrás.

Lo malo: Si puedo sacar algo malo por ahora es el tema off-line. Es decir, no es lo mismo la relación que tienes con tus profesores todos los días y que al final puedes acudir a ellos para cualquier duda. También las relaciones con otros alumnos que están en tu situación para que al final hagas más contactos, son cosas del off-line que uno hecha de menos.

Soluciones a lo malo: No obstante, también estas cosas es tirar el dinero en ocasiones. Si eres una persona tímida, quizás esto no lo aproveches y el Networking de ThePowerMBA también te puede ayudar ya sea vía online o en los eventos que organicen.

Si que no tienes alumnos, lo que tienen es una gran variedad de personas multiplicadas por 10 a lo que verías en cualquier clase y si estas en una ciudad más grande esa multiplicadas por 100 incluso.

Es decir, en una clase de un master pueden estar unos 20 personas que puedes coincidir y tienen una edad próxima a ti. En ThePowerMBA lo que tienes son unas 100 personas o más que tienen todo tipo de edades y que no son tan próximas a ti en general pero lo bueno es que hay de todo tipo de personas.

Aquí te dejo los enlaces para entrar a la página principal o directamente al master.


THEPOWERMBA

ThePowerMBA - The Power Digital Marketing
ThePowerMBA

THE POWER DIGITAL MARKETING

ThePowerDigitalMarketing - The Power Digital Marketing
The Power Digital Marketing


Te recomiendo mis primeras impresiones: The Power MBA 2019: Clase 01: Primeras impresiones

Espero que te haya gustado mi opinión sobre el master de The Power Digital Marketing y si tienes cualquier pregunta solo dimela y te lo respondere con la maxima honestidad.

Esta entrada tiene 4 comentarios

    1. Yo sigo haciendo el master y me sigue encantando. La verdad que estoy muy contento yo no creia en estas cosas y me ha sorprendido.

  1. Jesús

    Gracias por el artículo. Sabrías decirme si el Master de Power Marketing Digital tiene salidas laborales? Teniendo una carrera de Marketing

    1. Te voy a ser lo más sincero posible.

      No es ese tipo de Master. Tiene un Whatsapp de todos los alumnos de ciertas zonas, mi zona es Alicante entonces me encuentro con mucha gente de esa zona. Eso te puede permitir que puedas hacer networking.

      También tiene una bolsa interna de trabajo que sale ofertas como si fueras a linkedin o otro portal de trabajo.

      Es decir hasta aqui quizás nada especial.

      No obstante, es una plataforma que se actualiza constantemente y que trae en su master todo tipo de contenido impresionante, es algo que me encanta.

      Yo con este master empece a emprender y empece a crear esta web, es verdad que ya tenia un poco de conocimiento pero ahora estoy trabajando de Marketer y conozco a muchos que les ha ayudado a mejorar en sus trabajos y a otros que no ha habido ningún tipo de cambio.

      Para mi sinceramente me sorprendio para bien y ya te digo que no recibo nada de ellos con estas palabras, pero estoy muy contento.

      (entre tu y yo, el otro día escuche que una gran identidad bancaria iba a copiar este estilo de plataforma)

Deja una respuesta