The Power MBA 2019 – Clase 01: Primeras impresiones

The Power MBA 2019 – Clase 01: Primeras impresiones

88 / 100 Puntuación SEO

Hoy quiero hablar sobre The Power MBA, pero antes de eso…

Empezamos una nueva etapa dentro del Marketing Digital, esta vez quiero adentrarme al mundo de los Máster. Ya sabes, uno le gusta decir delante de la gente:

Yo tengo un Máster en….

No se, me hacía ilusión. Ahora en serio, mi meta es compartir todo lo que pueda con vosotros, compartir experiencias y vivencias, es por ellos que hoy (18/10/2019) me inscribí al primer máster en toda mi vida.
Durante esta experiencia iré compartiendo todo lo que me dejen por la web, primeras impresiones tanto con los videos, con la gente que conozca y demás asuntos.

En esta ocasión aposté por ThePowerMBA, una plataforma Online y quizás innovadora.

¿Que es ThePowerMBA y cómo funciona?


Como funciona thepowermba

  • Clases breves para que aprendas sobre la marcha, en cualquier dispositivo y lugar. Dedica clase una media de 15-20 min. Cada día (desde que empieza la promoción) se desbloquea una clase nueva.
  • Dispondrás de una plataforma muy fácil de usar e intuitiva para seguir el programa.
  • Dispondrás de una comunidad de gente como tú con quienes poder compartir, aportar, preguntar dudas y lo más importante, hacer Networking en eventos tanto presenciales (por toda España), como virtuales.
  • También dispones de material descargable en cada bloque para apoyar a las clases y ampliar hasta donde necesites.

¿Cuántos tipos de The Power MBA hay?


Actualmente existen 4 tipos Máster que nos ofrecen, de los cuales yo escogí ThePowerDigitalMarketing:

  1. The Power MBA: Máster completo y ultra actualizado donde aprenderás los conceptos clave de todas las áreas de una empresa que te harán llegar a otro nivel.
  2. ThePowerDigitalMarketing: Conviértete en un #PowerMarketer y prepárate para ser una referencia en Marketing Digital allá donde vayas. (En este es el que tengo yo).
  3. ThePowerEcommerce: Las claves para lanzar o escalar una tienda online: Marketing Digital, Branding, Proveedores, Plataformas, etc.
  4. ThePowerMBAFutureLeaders: El programa de formación para preparar a la siguiente generación de emprendedores y directivos de éxito.

Puntos fuertes que le veo actualmente:


  • Precio LowCost (499€) de los cuales puedes pagar de una sola vez o también a plazos.
  • 🤔 NetWorking todavía no se si será bueno, pero ya me metí en un grupo de whatsapp donde estamos toda la gente que está haciendo este máster, actualmente somos 46 personas en grupo de whatsapp en Alicante.
  • Online, por lo cual uno se adapta a sus necesidades.

El comienzo en The Power MBA


Después de pagar y matricularme en ThePowerDigitalMarketing, empecé a investigar todo tipo de utilidades dentro del máster. Por ahora, estoy en el whatsapp Grupo de Alicante como tema de NetWorking. He tenido una bienvenida breve en dicho grupo, nada fuera de lo común, tampoco no voy decir nada hasta que pase unos días.

Simplemente son gente que al igual que yo se acaban de inscribir hace uno o varios días atrás, todavía no se inició dicho curso, entonces me imagino que por eso el grupo está algo apagado.

Atención al cliente


Comentar que antes de meterme en The Power MBA, estuve hablando con un chico bastante simpático que me informo de todo y que me intento ayudar siempre que pudo. Después de la primera llamada me paso su Whatsapp de cual siempre estuvo al día conmigo, actualmente en mi móvil lo tengo agendado como Manu ThePowerMBA, siempre que pudo estuvo allí y me resolvió todas las dudas que tenía y estuvo durante todo el proceso hasta el momento de la matrícula que fue hoy. La verdad que se porto genial.

Tanteando a la plataforma de The Power MBA


Plataforma de POWERMBAUna vez que has pagado la matricula te dan acceso a la plataforma del cual te pide el correo con el cual te inscribiste y una contraseña, en mi caso, yo no tenia contraseña o simplemente se me olvidó cuál era, entonces pedí una nueva y entre finalmente a la plataforma.

Lo primero que vemos una vez dentro de la plataforma es una asistente virtual (Laura Bot) de la cual nos ofrece su ayuda constantemente (que bien enseñada está) y nos da una pequeña guía de como funciona ThePowerMBA (ThePowerDigitalMarketing) y así también nos comunica que horario podemos comunicarnos con agentes sobre dudas que ella no podría solucionarnos o simplemente darnos esa opción.

Estas son mis primeras impresiones:


  • Una buena atención al cliente.
  • Un buen precio y con posibilidad de pagarlo a plazos.
  • Un máster asequible para todo el mundo.
  • Se esfuerzan por el NetWorking aún siendo un máster online.

Veamos en las siguientes entradas como va este tema del máster.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Ismale

    De acuerdo contigo, yo estoy haciendo ThepowerMba y esto contento, que se podría mejorar el formato, como todo, pero esta super bien logrado

  2. Jose Manuel

    Genial Marco, yo también soy un fan ThePowerMBA, un humilde alumno que veo lo que han conseguido. Cambiar el modelo de educación y sí, lo pongo con minúscula porque, para mí no termine en UCM la carrera, mezclando asuntos personales y desmotivación del sistema tradicional de enseñanzas. Llevo desde Marzo haciendo el mismo Máster que tú hiciste, cuando termine realizaré el de ecommerce. Me siento motivado, con ganas de llegar a casa para día a día seguir aprendiendo, para mí, de los mejores. Un fuerte abrazo Marco. Te compartiré el LinkedIn con admiración por tí y por el equipo que forman ThePowerMBA. Un abrazo

Deja un comentario